Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019
Libérense Libérame del machismo que merodea en todo el mundo, mujeres sufren día a día, golpes son el desayuno de cada día, tiranía en su prepotente decisiones y miradas son el repelente de la sociedad. Mujeres vigorosas libérense de aquellos que no valen nada. Ustedes pueden, son capaces, son maravillosas. Libre expresión esta en ustedes, somos un ejercito grande en todo el mundo, no estas sola, Dios está a nuestro lado, debutaremos victoriosas y mas fuertes de lo que ya somos. Siempre libres, siempre vigorosas, lucharemos por nuestro sueños, esperanzas vivas en nosotras.
Amor duradero Amor propio siempre, miro alrededor mio, veo vulnerabilidad, incertidumbre, malicia y sueños derrotados. Pienso no estar así, no me detengo, guerreo los puentes de las circunstancias, y debuto victoriosa. Amor es lo primero que debo tener, ayudar para el bien de las personas, se regocija mi corazón y alma, quiero luchar por mi familia, por Dios y por mi. Camino para no desfallecer y ganar en mi sueños y alcanzarlos con amor y tenacidad. Amor vigoroso siempre Amor tenaz.
Sombrío Pienso en sombrío, mi corazón esta sombrío, sé que estoy mal pensando y teniendo una quimea sombría, haciéndome lesa a mi misma. Aquel ruin, sombrío me arrulla, soy vigorosa y trato de superarlo, creo en mi, que si puedo. Gente no cree en mi, para mi no es relevante, solo basta creer en mi y en mi Dios, me siento dichosa por estar siempre junta a mi, amarme y nunca abandonarme, me necesito siempre, sigo y sigo con vigor para verme feliz en esta vida de aprendizaje. Pensamiento sombríos ya no es mi. Pensamientos eficaces si en mi.
Lágrimas Lágrimas desplomadas en mi rostro, corazón vulnerable siento su encogimiento de tristezas. Trato de mirar adelante, trato de tener vigor, sé que puedo, lo lograre, es mi hora de volar y volar, nuca parar. Comienzo mi viaje, mi corazón se renueva, sonrisa germina en mi bello rostro, vuelo sin mirar atrás. Lagrimas de dicha germinan en mi esplendidos ojos. Lagrimas de incertidumbre, vulnerabilidad YA NO, lagrimas de dicha y vigor, SI.